resource portal for environmental human rights defenders

Defend the Defender Coalition

Compartir experiencias y buenas prácticas en la seguridad y protección de defensores ambientales de redes para reducir la duplicación, los costos y aumentar la adopción.

 

Discernir las prioridades clave y las oportunidades de reforma a nivel de política internacional y nacional para la protección de los defensores ambientales que consideran la ampliación y el impacto.

 

Para comprender los grupos clave a nivel internacional y nacional que están trabajando en este tema, las oportunidades para apoyar su trabajo, las prioridades y la investigación realizada.

 

Comprender la escala de recursos para defensores ambientales y territoriales y la necesidad de un Fondo para Defensores Ambientales y terrestres.

Nuestro objetivo

La Coalición formó para construir un puente entre el trabajo internacional, nacional y local y unir las brechas entre las comunidades aisladas que pueden no estar construyendo sobre el trabajo de las demás.

 

El Coalición desarrolla su plan de trabajo a través del compromiso de membresía ascendente y prioridades conjuntas.La idea detrás de la coalición es ampliar los esfuerzos de promoción antes de los objetivos internacionales y nacionales clave, asegurar la coherencia en los mensajes y los enfoques, para evitar la duplicación de materiales y programas, y promover el progreso constante para reducir los riesgos y abordar las causas fundamentales de este problema.

 

La Coalición es un espacio para el diálogo y el aprendizaje crítico pero, lo que es más importante, actúa para abordar las brechas en el enfoque para mejorar la prevención y la protección y ampliar el trabajo para apoyar las redes de actores a nivel nacional.

¿Qué hacemos?